MOPC prepara nueva subasta de vehículos con 25% de descuento

Este sábado 8 de marzo, desde las 09:00 horas, se llevará a cabo la nueva subasta de un lote de 29 vehículos y maquinarias que están en desuso en los talleres del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en San Lorenzo.

Estos bienes tendrán una rebaja del 25% con relación a la última subasta realizada en diciembre pasado, siendo la base de venta de 125 millones de guaraníes.

Según Resolución N° 158, de fecha 17 de febrero de 2014, el MOPC “resuelve autorizar la realización de una retasa del 25% de los 29 lotes pertenecientes a la Cartera de Estado, que no fueron subastados en el primer llamado, realizado el 28 de diciembre pasado”.

En la última subasta se recaudó más de 1.067 millones por la venta de 121 lotes, quedando desierto 29 lotes, compuesto en su mayoría por equipos livianos, camionetas y autos, que con la retasa del 25% representan una base de venta de 125 millones de guaraníes.

Dionisio Céspedes, encargado del Departamento de Patrimonio del MOPC, señaló que esta rebaja del 25% dispuesta por el MOPC tiene como objetivo generar un mayor interés de compra. “El lote está compuesto por una buena cantidad de camionetas todo terreno, tractores y maquinarias ligeras a precios muy accesibles, los cuales pueden ser reparados o servir para otros fines, todo depende del uso que pretenda darle el comprador”, señaló.

La nueva subasta estará a cargo de Carlos Trabucco Recalde, rematador público, quien fuera electo por sorteo. El suplente, en el caso de que el primero no pueda, es Osmar Magín Gómez. 

Fuente: MOPC

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: