Encuentro con la Directora General de la Organización Mundial de la Salud

Imagen

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, mantuvo en la fecha en Ginebra  una reunión con la Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dra. Margaret Chan.

“Hemos conversado sobre la cooperación que la OMS está dando al Paraguay a través de la Organización Panamericana de la Salud”, informó el Canciller Nacional luego del encuentro, en la que la Dra. Chan mantuvo el compromiso de seguir apoyando al Paraguay en los programes relacionados con la salud.

En la reunión, además del repaso de la cooperación, se abordaron de un modo general, temas de la salud en lo que hace a la agenda que se está haciendo pos 2015, que es lo mismo que se está haciendo con los objetivos del milenio.

De igual manera, el Ministro Loizaga informó a la Dra. Chan acerca de las nuevas directivas que el Gobierno de Horacio Cartes ha dispuesto en materia de salud.

“Le  señalé el proyecto de los  consultorios móviles que el Gobierno entrega a los Gobernadores Departamentales. Realmente quedó muy sorprendida y señaló que es muy oportuno para las zonas rurales, donde por cuestiones de distancia las poblaciones no pueden acceder a los servicios de la salud y también me felicitó por este proyecto”, comentó el Ministro de Relaciones Exteriores, quien estuvo acompañado por el Embajador Juan Esteban Aguirre e integrantes de la comitiva paraguaya.

Fuente: RR.EE.

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: