CAPASA y SENATUR firman alianza estratégica

El Presidente Lic. Ivan Mauricio Ojeda, presidente de Cañas Paraguayas, Sociedad Anónima (CAPASA), y la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Marcela Bacigalupo, firmaron  un convenio estratégico de cooperación interinstitucional con el objetivo de establecer mecanismos y canales de coordinación de actividades de ambas partes para fomentar el turismo gastronómico.

Imagen

CAPASA Y SENATUR se comprometieron a desarrollar acciones conjuntas para promocionar el “Circuito de Turismo Gastronómico del Paraguay”. Esta determinación incluirá al subproducto turístico “la Caña Paraguaya”.

Las instituciones designaran un representante y suplente que cumplirán la función de enlace entre ambas partes y tendrán a su cargo la coordinación de actividades para el logro del objetivo propuesto. Los representantes reportarán a sus respectivas instituciones lo tratado para aprobar o implementar las acciones definidas. 

 

Fuente: CAPASA

 

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: