Incautan 3.000 kilos de azúcar, 890 litros de combustible y 630 kilos de pollos en el Este

Funcionarios de Resguardo de la Administración de Ciudad del Este decomisaron 3.000 kilos de azúcar, 890 litros de combustible, 630 kilos de pollos, entre otros, en procedimientos realizados ayer en la zona primaria de esta dependencia.

Las tareas de verificación de mercaderías en tránsito, arrojaron como resultado el comiso de 100 fardos de azúcar de 30 kilos cada uno; 890 litros de combustible diésel distribuidos en bidones de 20, 30 y 50 litros y 42 cajas de pollos de 15 kilos cada una. También incautaron en esta ocasión 36 unidades de garrafas de gas y 24 kilos de salchichas.

Estos operativos de control se desarrollan en las diferentes administraciones aduaneras y su implementación ha permitido el comiso sostenido de productos de ingreso ilegal al país. Estas tareas se realizan en el marco del plan de contención del contrabando que lleva adelante la Dirección Nacional de Aduanas a través de las diferentes aduanas del país y por medio de controles ejecutados en los puestos fijos de la entidad, en diferentes puntos de la República.

 

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: