Directivos del SENASA visitaron el asentamiento Roque Sarubbi de Caazapá

Días pasados, el director general del SENASA, Ing. Celso Ayala Martínez; el Lic. Calixto González, de la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC), y el Arq. Luis Coronel, de la Dirección de Obras de Sistemas de Agua y Alcantarillado Sanitario (DOSAPAS), visitaron el Asentamiento Roque Sarubbi, ubicado en el Departamento de Caazapá, para interiorizarse acerca de las necesidades existentes en materia de agua y saneamiento.

Imagen

En la ocasión, estuvieron acompañados por el supervisor regional del SENASA en Caazapá, Luis Santacruz, quien trabaja de manera coordinada con las Juntas de Saneamiento existentes en la zona.  

Durante la reunión mantenida por los representantes del SENASA con los pobladores del Asentamiento Roque Sarubbi, se analizaron, entre otros temas, la situación de los proyectos que la institución viene encarando en el Departamento de Caazapá. Los líderes de la comunidad aprovecharon la oportunidad para exponer sus requerimientos puntuales en materia de servicio de agua y saneamiento.

 

Fuente: SENASA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: