INDERT llama a concurso para contratación de personal

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra  (INDERT) llama a concurso público de oposición para contratación de personal, como abogados, asistente administrativo, auxiliar jurídico, asesor de presidencia, técnico en informática, auxiliar administrativo, auxiliar contable, choferes, encargado de servicios técnicos topográficos, licenciado en ciencias ambientales, limpiador, piloto aviador, asistente jurídico y secretaria.

Como requisitos, los postulantes deben ser de nacionalidad paraguaya, mayores de edad, no tener vínculo activo en la función pública y no haber sido separado de un cargo de la función pública por falta disciplinaria o que se hallen inhabilitados para ocupar cargos públicos.

Igualmente, los aspirantes deberán presentar una carpeta en sobre cerrado, conteniendo los siguientes documentos: solicitud de inscripción a concurso, currículum vitae, copia autenticada por escribanía de Cédula de Identidad (excluyente), fotocopia autenticada por escribanía de título o constancia de estudio (excluyente), declaración jurada de no haber sido beneficiado por el programa de retiro voluntario y de estar o no en relación de parentesco en la función pública.

Las carpetas serán recepcionadas en la sede central del INDERT, ubicada en Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, Asunciòn, en días hábiles, a partir del martes 4 de marzo hasta el lunes 17 de marzo del presente año, a partir de las 8 horas hasta las 13 horas.

Para mayor información consultar a la página web institucional: www.indert.gov.py

Fuente: INDERT

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: