Loizaga mantuvo reunión con Insulza y suscribió Acuerdo para Asamblea de la OEA

En el marco de la agenda cumplida en Washington, Estados Unidos, el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, mantuvo una reunión con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, ocasión en que conversaron sobre los preparativos en marcha para el 44º Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, que tendrá lugar en la sala de convenciones de la Conmebol, del 3 a 5 de junio del año en curso.

En el desarrollo del encuentro, se procedió a la suscripción del Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y la Organización de Estados Americanos para la realización de la mencionada Asamblea General de la OEA en la ciudad de Luque, del 3 al 5 de junio del presente año.

La firma del documento, que establece condiciones y detalles operativos para la realización del cónclave,  tuvo lugar en la Galería de los Héroes de la sede central del Organismo internacional. Firmaron el Acuerdo el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y el Ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga.

En la ceremonia de suscripción del Acuerdo, el Canciller Nacional estuvo acompañado por la Representante Permanente del Paraguay ante la OEA, Embajadora Elisa Ruiz Díaz y por  los integrantes de la comitiva oficial. A su vez, el Embajador  Insulza estuvo acompañado por autoridades del Organismo.

 

Fuente: MRE

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: