CAPASA capacita a funcionarios

Funcionarios de Cañas Paraguayas Sociedad Anónima, CAPASA, participan  del curso de capacitación –actividad dentro del marco de seguridad y prevención-  “Primeros auxilios básicos”, organizado por CAPASA, con el apoyo del Ministerio de Educación y Culto, y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Limpio.

El objetivo del curso es transmitir conocimientos básicos de primeros auxilios a efectos de que los funcionarios se encuentren capacitados en herramientas y habilidades de importancia, para enfrentar de manera rápida y eficaz eventos casuales de riesgo.

La capacitación fue desarrollada en las instalaciones de la empresa y estuvo a cargo del Lic. Hugo Tintel, Director de Apoyo Social y Gestión de Riesgo del MEC, y el Cap. BVCF Cristian Maldonado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Limpio. La misma inició ayer jueves y finalizó al mediodía del viernes 7 con la entrega de certificados a los participantes.

 

 

Fuente: CAPASA

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: