Decomisan 7.200 kilos de azúcar en controles realizados en el Alto Paraná

Un total de 7.200 kilos de azúcar fue incautado en el Departamento del Alto Paraná, durante controles de rutina realizados en los puestos aduaneros del Kilómetro 60 de Ciudad del Este, Tavapy y Hernandarias.

En efecto, durante tareas de fiscalización de mercaderías realizadas el viernes último, en la unidad de fiscalización de mercaderías en tránsito del Kilómetro 60 del Este, se incautaron 70  fardos de 30 kilos cada uno de azúcar, que totalizan 2.100 kilos.

Asimismo, en el puesto aduanero de Tavapy cayeron en comiso 100 fardos de 30 kilos cada uno de azúcar, que hacen un total de 3.000 kilos del citado producto, en tanto que en el puesto de Hernandarias se incautaron 70 fardos de 30 kilos cada uno del edulcorante, que totalizan 2.100 kilos.

Las cargas que se encontraban en infracción, por no contar con los documentos legales que respalden su ingreso al mercado local, fueron retenidas y derivadas hasta los depósitos de la Aduana Central, en la capital, de manera a seguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente.

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: