CAPASA otorga aumento salarial a funcionarios

El Directorio de Cañas Paraguayas Sociedad Anónima en sesión extraordinaria de fecha 6 de marzo de 2014 según Resolución 21/2014, otorgó el incremento salarial del 10 por ciento sobre el Salario Mínimo Legal vigente a todos los funcionarios de la empresa. Dicho aumento será efectivo a partir del 1 de marzo del 2014 y obedece al Decreto del Poder Ejecutivo N° 1.324 del 28 de febrero del 2014.

Imagen

También se resolvió que cada operario de las áreas de  Envasamiento, Botellería, Mecánica y Expedición reciba además una bonificación mensual por exposición a trabajos riesgosos. El beneficio se ajusta al plan de seguridad y salud que lleva a cabo la nueva administración bajo el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y dar cumplimiento a todas las normas legales.

El actual Directorio se encuentra inmerso en una política de avance y aumento de productividad para reposicionar comercialmente a CAPASA.

 

 

Fuente: CAPASA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: