Jefe de Misión, Embajador Oscar B. Llanes Torres, catedrático Titular de la asignatura de Derecho Internacional Público de la Universidad LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (ULACIT), recibió a los alumnos de la mencionada casa de estudios superior, en el marco de las denominadas aulas “extramuros”

El día 7 de marzo, el Jefe de Misión, Embajador Oscar B. Llanes Torres, catedrático Titular de la asignatura de Derecho Internacional Público de la Universidad LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (ULACIT), recibió a los alumnos de la mencionada casa de estudios superior, en el marco de las denominadas aulas “extramuros”.

En el encuentro, 35 alumnos recibieron una capacitación de dos horas y media sobre temas que involucran la asignatura, seguidamente, se les ofreció un agasajo con platos típicos de la culinaria nacional, con el clásico cocido y las incomparables chipas en un ambiente representativo de la cultura paraguaya.

Se saluda y agradece al Embajador Oscar B. LLanes Torres – EMBAPAR – COSTARICA.

Imagen

Fuente: SICOM

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: