Hoy cierre de tramos del microcentro de Asunción por cambios de tuberías de interconexión de redes

La Essap S.A. por medio del Consorcio Aguas Claras ejecuta las obras del Subproyecto de Rehabilitación de Emergencia del Sistema de Agua Potable en Asunción – PMSAS.

Los trabajos se encuentran en una etapa avanzada de ejecución para la rehabilitación y ampliación de la red de servicio de agua potable e implican la intervención de la calzada en diferentes zonas del microcentro de Asunción, para la disposición de tuberías de interconexiones cortas entre distintas partes de la red como también la colocación y manipulación de válvulas y accesorios, previa excavación y posterior reposición de la zanjas abierta y calzada.

Las obras se desarrollarán a partir de hoy, 14 de marzo, en la calle Oliva entre Colón y Montevideo.

Para los trabajos el consorcio realizará  el cierre total de las calles en los tramos indicados en el cuadro del cronograma que aparece más abajo. Las mismas serán clausuradas para el tránsito vehicular por la mañana y por la tarde nuevamente habilitados.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) hará un acompañamiento constante. Se informa  que se establecieron calles alternativas para los desvíos según se observan.

Imagen

Fuente: ESSAP

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: