Culminó con éxito la semana de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero

Imagen

El sábado 15 de marzo de 2014 culminó la semana de regularización migratoria llevada a cabo por el equipo móvil de Migraciones en Pedro Juan Caballero, en la sede de la Gobernación de Amambay.

Durante los días pasados, el equipo móvil de la DGM recibió a más de 380 extranjeros, todos de origen brasilero, que se encuentran actualmente en el país por motivos académicos en la zona de Amambay y alrededores, quienes acudieron con el fin de iniciar sus trámites de Residencia Temporaria y, de esta manera, regularizar su estadía en nuestro país.

La finalidad principal de la instalación de los equipos móviles en ciudades del interior es facilitar la realización de los trámites correspondientes para erradicar la permanencia ilegal de ciudadanos extranjeros dentro del territorio nacional.

Las autoridades de la DGM planean repetir próximamente la jornada de regularización en la zona de Amambay, ya que varios estudiantes extranjeros no tuvieron oportunidad de acercarse a presentar sus documentos por motivos económicos. Además, se prevé que los trabajos del equipo móvil continuarán desarrollándose eventualmente en otras localidades del interior del país.

Fuente: DGM

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: