Caen en comiso 9.610 unidades de anteojos de sol y armazones en el puesto del Kilómetro 60 del Este

En controles efectuados en el puesto aduanero del Kilómetro 60 de Ciudad del Este en la víspera, se incautaron 9.610 unidades de anteojos de sol y armazones, presumiblemente de ingreso ilegal al país.

 Agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) del citado puesto de control, dependientes de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), tuvieron a su cargo el procedimiento en mención.

En la oportunidad decomisaron los artículos aludidos que no contaban con las documentaciones legales pertinentes al momento de la intervención practicada por los citados funcionarios de la DNA.

Las mercaderías en alusión no poseían etiquetas de procedencia ni marca alguna. Todos los productos fueron derivados hasta la administración aduanera local para la apertura del sumario administrativo correspondiente. Estas tareas se desarrollan en el marco del Programa de Lucha Contra el Contrabando que lleva adelante la institución.

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: