Obras de saneamiento beneficiarán a 537.000 habitantes de Alto Paraná

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona ayer se reunió con el gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, y el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), Arq. Ludovico Sarubbi, para analizar un proyecto que busca dotar de agua potable y sistema de alcantarillado para comunidades del Alto Paraná.

Imagen

El proyecto beneficiará a unas 537.000 personas del departamento. La inversión total de este megaproyecto es de 374 millones de dólares; y uno de los puntos a definir es precisamente la fuente de financiamiento.

De la reunión también participaron Sonia Cuenca, Derlis Cabrera, Oscar Méndez, todos de la Essap; junto a Mario Tomasi, de la Itaipú; Luis Sisul y Lilian Escobar, ambos del MOPC; Luis Mereles, asesor; Cristina Muñoz y Roberto Lezcano, de Erssan; Eduardo González, de Essap y Francisco Domaniczky, de Itaipu.  

 

Fuente: MOPC

 

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: