Aduana del Este incauta 750 kilos de azúcar, 60 kilos de pollo, 40 litros de gasoil y garrafas

Un total de 750 kilos de azúcar, 60 kilos de pollos, 40 litros de gasoil y 2 garrafas con gas de 13 kilos cada una, cayó en comiso ayer en la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad.

Los controles desplegados por funcionarios de Resguardo en zona primaria permitieron la incautación de 25 fardos con azúcar de 30 kilos cada uno, 4 cajas con pollos de 15 kilos cada una, 2 bidones con gasoil de 20 litros cada uno y 2 unidades de garrafas con gas de 13 kilos cada una.

Todos los artículos son de procedencia brasileña y al momento del control realizado por los intervinientes no contaban con los documentos legales correspondientes, por lo que se procedió a su comiso y posterior traslado hasta los depósitos de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de esta localidad.

Los trabajos de fiscalización de mercaderías en las administraciones aduaneras se llevan adelante con normalidad, en todas las dependencias. Estas acciones forman parte de las tareas que se desempeñan en el marco del Plan de Combate al Contrabando, que implementa la Dirección Nacional de Aduanas. Este programa de contención al flagelo, cuenta también con la cooperación de otras instituciones de Estado.

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: