Cambio de hora disponible para sistemas informáticos

Por disposición del Poder Ejecutivo a través del decreto 1264/2014, se establece que el domingo 23 de marzo, la hora oficial se atrasará 60 minutos en todo el territorio paraguayo. Esta disposición, toma efecto directo sobre el DST (Daylight Saving Time) del timezone de Paraguay en los sistemas informáticos.

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) ha elaborado procedimientos técnicos para aplicar esta disposición a las herramientas más utilizadas en las instituciones públicas, con el fin de dar asistencia a los responsables técnicos. Estos procedimientos se encuentran disponibles en http://www.senatics.gov.py/cambio-de-horario

Se ha solicitado a todos los contactos técnicos del área de informática de las instituciones, que tomen las consideraciones necesarias sobre sus sistemas.

La información en el link también es de utilidad para todo técnico-informático que tenga a su cargo un sistema que requiera la hora oficial de Paraguay para su funcionamiento. 

 

 

Fuente: SENATIC`S

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: