Charla en el Día Mundial del Agua en San Bernardino

En conmemoración del Día Mundial del Agua ese sábado 22 de marzo, a las 14:00 horas, en la plaza General Bernardino Caballero, el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) Arq. Ludovico Sarubbi, disertará sobre los trabajos realizados en la Planta de Tratamiento de San Bernardino donde se logró potabilizar el agua con el tratamiento por ozonización debido al deterioro en la calidad de la fuente de captación del lago Ypacaraí.

La charla es organizada por la Municipalidad de San Bernardino y la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardino.

El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo, a partir de 1993 en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Se invitó entonces a los diferentes Estados a consagrar este día, en el marco del contexto nacional, a la celebración de actividades concretas como el fomento de la conciencia pública a través de la producción y difusión de documentales y la organización de conferencias, mesas redondas, seminarios y exposiciones relacionadas con la conservación y desarrollo de los recursos hídricos.

Fuente: ESSAP

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: