El Canciller acompañó al Presidente en la audiencia con Roberta Jacobson

Imagen

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, acompañó al Presidente de la República, Don Horacio Cartes, en la audiencia concedida esta mañana en el Palacio de Gobierno a la Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Embajadora Roberta Jacobson, quien realiza una visita al Paraguay.

La ocasión fue propicia para resaltar, una vez más, la excelente relación entre ambos países, además de abordar los temas de la agenda bilateral.

Luego de la audiencia el Ministro Loizaga presentó a la prensa a la Secretaria de Estado Adjunta del Gobierno norteamericano, quien visita nuestro país en respuesta a una invitación extendida anteriormente, y recordó que ya mantuvo reuniones con la Embajadora en Nueva York, Washington y también en Santiago de Chile, en ocasión de la investidura de Doña Michelle Bachelet como nueva Presidenta de este país.

“Estoy realmente feliz de estar aquí en Asunción” declaró la Embajadora Jacobson a modo de saludo, y afirmó que arribó con el ánimo de mantener conversación “sobre nuestra amplia relación, cómo estamos trabajando juntos, porque tenemos valores en común sobre democracia, transparencia, y ver cómo podemos ayudar, cooperar en temas de desarrollo económico”, puntualizó.

Fuente: RR.EE.

Anuncios

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: