Administraciones de Aduanas operarán normalmente este sábado 29 de marzo

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) dispuso que las administraciones de Aduanas del país operen normalmente este sábado 29 de marzo de 2014, en el horario comprendido de 7 a 12:30 horas.

La medida es adoptada con el objetivo de cumplir y mejorar las metas presupuestarias establecidas para el presente mes.  En este contexto, la DNA recuerda que los despachos de importación deberán ser oficializados con depósitos realizados a través de los bancos interconectados al Sistema Informático SOFIA, conforme lo establece la Resolución DNA Nº 351/07, de aplicación obligatoria.

La Dirección Nacional de Aduanas facultó, para este efecto, a los administradores de Aduanas, que conforme a la naturaleza y el volumen de actividades que puedan generarse con motivo de esta autorización especial, dispongan la nómina de personal que se requerirá en las distintas áreas, para el normal cumplimiento y atención de los servicios correspondientes.

 

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: