ANDE intervino una línea privada de Media Tensión Trifásica con 7 transformadores en Santa Rosa del Aguaray.

El pasado lunes, 24 de marzo, técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) intervinieron  una línea privada de Media Tensión Trifásica que tenía conectada en forma directa 7 transformadores de gran porte, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, ubicada al noreste del departamento de San Pedro.

 Imagen

Se trata de una agroindustria con un sistema de regadío eléctrico, que en el momento de la intervención contaba con 7 transformadores conectados en forma directa, totalizando 1050 kVA de potencia; además,  se encontró en el lugar,  3 medidores de energía eléctrica, que no estaban conectados para registrar los consumos correspondientes.

 

El equipo técnico especializado de la División de Gestión de Pérdidas Eléctricas, de la Gerencia Comercial de la Institución, compuesto por los Ingenieros Victor Ferreira y Dionisio Soto, los Técnicos Interventores/Fiscalizadores Agustín Barrios y David Aquino del Departamento de Intervenciones, fueron los encargados de labrar acta de intervención, el corte del suministro clandestino y retirar los bastones porta fusibles de los mencionados transformadores que se encontraban en condiciones irregulares. Estos trabajos fueron acompañados por los Abogados Juan Alberto Domínguez y Diego Fernández de la Oficina de Asistencia Jurídica a Intervenciones, quienes posterior a la intervención efectuaron la denuncia penal correspondiente en la fiscalía de la segunda zona de Santa Rosa del Aguaray.

 

Es importante mencionar, que la denuncia de los usuarios es trascendental  para la rápida localización de las conexiones irregulares o clandestinas, que ocasionan perjuicio a la ANDE, al Estado paraguayo y a la sociedad en general.

 

Fuente: ANDE

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: