Aprehensión de personas e incautación de tarjetas presumiblemente clonadas

Agentes  de la oficina regional del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de Ciudad del Este, realizaron una verificación a raíz  de una denuncia  telefónica de una persona de sexo masculino, debidamente identificada, acerca de un supuesto hecho de utilización de tarjetas clonadas.

Fueron aprehendidos por el hecho  dos ciudadanos  de nacionalidad Brasilera; 1)- MARCOS PAULO SANTOS AMORIN, 38 años de quién se incautó 6 tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias, de las cuales 3 de ellas, una vez verificadas se constató de que eran clonadas además de  2.200 (dos mil doscientos) pesos argentinos, 3.535 (tres mil quinientos treinta y cinco) reales, 1(un) reloj de la marca Invicta, 1 (un) Iphone 5S y varios tickets de compras. 

2)- ANDRE LUIS LARANJA, 48 años de cuyo poder se incautó $1000(mil dólares americanos), 4600 (Cuatro mil seiscientos) reales, 4.450(cuatro mil cuatrocientos cincuenta) peso argentino.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 9 Abogada NILDA CACERES, quien dispuso la detención de los ciudadanos brasileros y la incautación de todo lo encontrado en poder de los mismos. Así mismo quedaron a disposición del Ministerio Publico en la sede de esta Oficina Regional.

 

 

 

 

Fuente: Policía Nacional

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: