En controles realizados en el puesto de Tavapy incautan carga de perfumes y desodorantes

En controles realizados en el puesto de Tavapy, departamento de Alto Paraná,  la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) incautó ayer un cargamento con 76 unidades de perfumes y 40 unidades de desodorantes, de distintas marcas, presumiblemente falsificados.

La mercadería en alusión fue retenida por agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), apostados en el lugar, ante la ausencia de documentos que respalden la transacción y/o ingreso legal al país.

Entre los artículos incautados se encontraban perfumes de las marcas Calvin Klein, Paco Rabanne, Dolce Gabbana, Carolina Herrera, Moschino, Hugo Boss, Jacomo y Jopp Night Flight,  entre otras marcas, además de desodorantes Brut. Los productos fueron incautados y remitidos hasta la Aduana local para la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Las tareas de fiscalización de mercaderías en tránsito se desarrollan sistemáticamente en los puestos de control fijos que posee la DNA en diferentes puntos de la República. Estos trabajos cuentan con el apoyo de operativos móviles que se activan luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia desplegados por agentes del COIA-DETAVE a cargas sospechosas.

 

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: