Huelga no resintió servicios en la actividad laboral de la ANDE

La actividad laboral en la Administración Nacional de Electricidad fue desarrollada en la fecha con normalidad, en cuanto a la atención al público que se acercó hasta la Sede Central ubicada sobre la Avenida España esquina Padre Cardozo.

Imagen

Unos 747 reclamos fueron recibidos desde las 00:00 hasta las 12:00 horas a través del Call Center; fueron atendidas en un 100 por ciento las llamadas y derivadas a las áreas correspondientes para su atención. Los reclamos fueron atendidos por 21 operadores, en el turno de 00:00 a 12:00 horas.

Las Bocas de Cobranzas ubicadas en el barrio Sajonia y en la sede de Boggiani, además de las del centro capitalino, atendieron normalmente a los clientes que se acercaron a pagar sus facturas.

Las Agencias Regionales del área Metropolitana, así como las del interior del país fueron cubiertas en su totalidad para la atención al público y,  a estas horas,  se reportan novedades de normal desarrollo de la actividad laboral.

 

Fuente: ANDE

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: