Más de dos mil menores son la meta de la Campaña Nacional de Vacunación en Roque Alonso

Unos 2.100 menores de Mariano Roque Alonso serán beneficiados con la Campaña Nacional de Vacunación, que iniciará en abril próximo y se extenderá hasta junio.

En ese contexto, este viernes 28 de marzo se llevará a cabo la tercera reunión de trabajo en equipo entre el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y Cultura y la Municipalidad de Mariano Roque Alonso con los directores de 40 escuelas de esta localidad. Tendrá lugar en el salón parroquial, a las 8 de la mañana.

En la oportunidad, se abordará sobre la concienciación a padres y madres de familia acerca de la importancia de la vacunación de niños y niñas. Además, coordinarán el lanzamiento de la campaña en este distrito de Central.

La Campaña Nacional de Vacunación estará dirigida a menores de 1 a 5 años para protegerlos contra el Sarampión y la Rubéola. Recordando, Paraguay se encuentra en planes de recibir certificación internacional contra estas enfermedades prevenibles por vacunas.

 

 

Fuente: MSP

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: