Aduana de Zona Franca Trans Trade también ya verifica superávit de ingresos antes del cierre del mes

La administración aduanera de Zona Franca Trans Trade, ya registra superávit mensual de recaudaciones, al superar al total de ingresos alcanzado en marzo de 2013, conforme a los informes del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Esta dependencia de la DNA verificó, en el lapso comprendido del 1 al 27 del corriente mes, un total de 6.262 millones de guaraníes, que ya sobrepasa en un 3 por ciento al nivel recaudado en todo marzo del ejercicio anterior, en el que cerró con 6.106 millones de guaraníes.

Este es el segundo mes consecutivo que esta administración registra superávit de ingresos, atendiendo que en febrero llegó a 7.519 millones de guaraníes, que implica un 3 por ciento de incremento con relación al total de febrero de 2013, en el que alcanzó un tope de 7.265 millones de guaraníes.

Las administraciones que ya registran superávit de ingresos antes del cierre del mes ya ascienden a un total de 16 aduanas, sobre un total de 31 unidades recaudadores que se encuentran operativas. Esto implica que el 52 por ciento del total de administraciones con que cuenta la Dirección Nacional de Aduanas, ya se encuentran con superávit mensual de ingresos con anticipación.

A más de la presente dependencia, las demás Aduanas que ya experimentaron similar comportamiento en lo que va del mes son Caacupemí, Empedril, Santa Helena, Mariscal Estigarribia, Puertos y Estibajes, Solución Logística, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Encarnación. Igualmente verificaron superávit de recaudaciones las administraciones Ceregral, Zona Franca Global, Pedro Juan Caballero, Chaco í, Capital,  Saltos del Guairá y José Falcón.

 

 

Fuente: DNA

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: