Ministro de Hacienda se encuentra en Asamblea de Gobernadores de BID

El ministro de Hacienda, Germán Rojas, en su carácter de gobernador por Paraguay ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)  se trasladó hoy a Brasil para participar de la Quincuagésima Quinta Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del citado organismo  y de la Vigésima Novena Reunión Anual de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), reuniones que se desarrollarán en Bahía hasta el próximo domingo.

La Asamblea del BID es la reunión más importante en el área de desarrollo económico y social de Latinoamérica y el Caribe, con la asistencia de 3.000 participantes del exterior, entre ellos ministros de Economía o Hacienda de los 48 países miembros, líderes del sector público, del sector privado, junto a representantes de la sociedad civil, la academia y los principales Bancos y Fondos de Inversión de todo el mundo.

Entre los temas a ser abordados en la mencionada asamblea se encuentra el tratamiento de una ventanilla única de atención a inversiones al sector privado, comentó el titular de Hacienda antes de su viaje. 

El mministro Rojas tiene previsto mantener reuniones  con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno,  así como ministros de Economía y Finanzas de otros países, y mantendrá reuniones bilaterales con representantes de los organismos multilaterales, así como de Bancos de Inversión y Calificadoras Internacionales de Riesgos.

 

 

Fuente: Ministerio de Hacienda

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: