Hasta el 6 de abril, universitarios pueden postularse para pasantías

Los estudiantes universitarios que tengan interés en participar del Programa de Pasantías Universitarias en el Ministerio de Hacienda, tienen tiempo para postularse hasta el 6 de abril próximo. Para el efecto, deben hacerlo a través de Internet, completando el formulario que se encuentra en www.hacienda.gov.py.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes del penúltimo y último año de las carreras de Administración, Ingeniería Informática, Análisis de Sistemas, Contabilidad, Economía, Derecho, Psicología Laboral, Psicología Clínica, Trabajo Social, Estadística, Matemática, Marketing, Ingeniería Comercial, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Notariado, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

Esta convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las siguientes universidades: UNA, UCA, UA, UAA, UCP, UCSA, UNIBE, UNIDA, UP, UTIC, UTCD Y UNISAL.

El Programa de Pasantías consiste en brindar la oportunidad a los jóvenes universitarios de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

El ingreso de las personas se realizará en proporción a las carreras requeridas por la institución.

 

Fuente: Ministerio de Hacienda

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: