Legalizaciones del Ministerio de Justicia fue trasladado a la sede central del MJ

A fin de optimizar los servicios que ofrece la cartera de Estado a la ciudadanía, la Jefatura de Legalizaciones funciona a partir de la fecha en la sede central del Ministerio de Justicia (Rodríguez de Francia esq. EE.UU.). La dependencia del MJ antes legalizaba los documentos en el local del Registro del Estado Civil.

El traslado de la Jefatura de Legalizaciones de la sede del REC al Ministerio de Justicia fue dispuesto por la ministra, Sheila Abed, a través de la Resolución Nº 262 de fecha 27 de marzo.

En la resolución también se establece que el horario de atención de la Jefatura de Legalizaciones es de 07:00 a 15:00 horas y será supervisada por la Secretaría General del Ministerio de Justicia, sin perjuicio de su dependencia de la Dirección Financiera.

Por otra parte, cabe mencionar que por Resolución Nº 263 fue designada a cargo de la Jefatura de Legalizaciones la funcionaria, Susana Méndez de Falcón, en reemplazo de Ever Rolando Miers.

Los documentos legalizados por la Cartera de Estado son certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, antecedente judicial, entre otros.

 

Fuente: Ministerio de Justicia 

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: