MOPC ratifica que no habrá retrasos en Ñu Guasu

El viceministro de Obras Públicas, Ing. Walter Causarano, ratificó que ya se acordó con Ferrocarriles del Paraguay S.A. (Fepasa) y el Comando de las Fuerzas Armadas para liberar las franjas de dominio en la zona de obras de la Avenida Ñu Guasu, por lo que los trabajos se reiniciarán en los próximos días.

Causarano explicó que las obras afectan a parte del terreno de ambas instituciones, pero que la situación está bajo control. “Sólo falta firmar los documentos. Ya arribamos a un acuerdo. Luego de ese trámite la empresa constructora podrá continuar con las tarea”, expresó.

Sostuvo que no existe ningún motivo para que la obra se paralice por noventa días. “Las empresas constructoras sabían de esta situación; nosotros tenemos una hoja de ruta para ir solucionando este tipo de inconvenientes y lo estamos cumpliendo”, refirió.

La avenida Ñu Guasu es una obra clave para la circulación en Gran Asunción, debido a que agilizará el tráfico de salida y entrada entre la capital y Luque.

Se prevé que la misma esté terminada para este fin de año. Tendrá tres carriles y una extensión de 6,5 kilómetros. La inversión total es de G 195.000 millones.

 Fuente: MOPC

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: