Tributación registró 41,9% más de recaudación en marzo

Un significativo aumento de 41,9% registró la recaudación de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda en marzo de este año, al lograr una recaudación de 650.634 millones de guaraníes, superior en G. 192 mil millones a marzo del año 2013, que fue de G. 458.563 millones.

 

Con el monto alcanzado en marzo,  la Administración Tributaria suma G. 1,853 billones, unos 409 millones de dólares, el total recaudado en el primer trimestre de este año.  Esto implica un incremento de G. 412 mil millones (28,7% más) con respecto a lo recaudado por la Tributación en igual período pero del  2013, que fue de G. 1,440 billones.

 

Con relación a la recaudación por impuestos, el informe de Tributación da cuenta que se logró a través del Impuesto al Valor Agregado (IVA) un total de G. 440.507 millones; del Impuesto a la Renta de las Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios (IRACIS) un total de G. 85.702 millones; del Impuesto a la Renta Personal (IRP), unos G. 68.996 millones; y del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y otros, unos G. 55.429 millones.

 

 

 

 Fuente: Subsecretaría de Estado de Tributación

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: