Hacienda presenta portal para transparentar gestión pública

Una nueva herramienta que servirá para dar seguimiento a los gastos estales, nómina de funcionarios, salarios, entre otros, será presentada hoy , a las 10:00 horas, por el Ministerio de Hacienda. Se trata del portal denominado Sistema Público de Informes y Reportes (SPIR).  El acto contará con presencia del ministro Germán Rojas. Será en el Salón Auditorio de la institución.

 

Este portal servirá para transparentar la gestión financiera y administrativa de las instituciones públicas, ya que contará con reportes financieros, indicadores de gestión, tableros de control e información de salarios percibidos por los funcionarios públicos, entre otros. Las diferentes reparticiones deben mantener actualizados todos estos datos.

 

La información estará disponible a toda la ciudadanía, sociedad civil, Organismos No Gubernamentales (ONGs), organismos de control y público en general.

 

Fuente: Ministerio de Hacienda

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: