ANDE instaló un nuevo transformador de 500 kVA en la Penitenciaría Nacional

A fin de aliviar la carga y asegurar el servicio eléctrico en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aumentó la potencia con la instalación de un nuevo transformador de 500 kVA que entra a funcionar en paralelo en Media Tensión con el transformador de 700 kVA existente en el  lugar pero con división de carga en Baja Tensión.

Imagen

Los trabajos  del montaje del transformador de 500 kVA, además de la división de carga en baja  tensión y el cambio  de la llave limitadora por otra de mayor capacidad, fueron realizados el día lunes, 25 de marzo del año en curso, por cuadrillas de la sección de Líneas Subterráneas a cargo del señor Sebastián Arce,  con la fiscalización directa del Ing. Gustavo Melo del  Departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución.

Por otra parte, también se efectuaron mejoras en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción con el montaje de nuevo Puesto de Distribución, sistematización y adecuación de la línea de baja tensión y ampliación de la línea de media tensión en las inmediaciones de la Avda. Amancio González e/ Araucanos de la zona metropolitana del país.

Las actividades fueron realizadas por la ANDE, para mejorar la confiabilidad del Sistema interconectado Nacional y así asegurar el servicio de distribución de energía eléctrica en el país.

 

Fuente: ANDE

Anuncios

Etiquetas:

About sicompy

Bienvenidos a la cuenta oficial de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo - Presidencia de la República del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: